Casa Iberia utiliza para su taller de tensado el sistema neumático. Este está compuesto por unidades de pinzado independientes que tienen cada una un cilindro y un pistón, y a las cuales está fijado un juego de mordazas que sujetan la tela.
|
---|
Una vez que el cuadro está listo y liberado de las pinzas, los cuatro lados vuelven a su posición inicial oponiéndose así a la presión de la tela estirada. La tensión es controlada por medio de manómetros acoplados a las unidades de pinzado que dan la presión en bars. Las unidades de pinzado se disponen en una mesa hecha a tal efecto. La emulsión utilizada tiene compuestos diazóicos como base, ofreciendo la ventaja de permitir almacenar mas tiempo las pantallas revestidas sin que se vea demasiado afectada su sensibilidad a la luz y contando con la virtud de que los compuestos diazo son biodegradables. |
---|
Cuándo está seco, se expone todo el cuadro a la radiación ultravioleta para que se efectúe el endurecimiento de la emulsión no cubierta. Luego de la exposición, el cuadro se revela (lava) con agua fría o tibia.
Casa Iberia queda a entera disposición del cliente, su pregunta nos halaga!